Próximamente te daremos mas información sobre este tema.
Si estas especialmente interesado, escríbenos. Mientras tanto, te invitamos a leer nuestros Insights.
Most Popular Stories
La Organización Customer Centric
Una Organización Customer Centric es la que centra todo su colectivo de individuos y procesos a entregar puro valor añadido a los clientes.
El método Kaizen, a 5 días del éxito
El Método kaizen es la forma de pensamiento y ejecución en la organización que potencia el aprendizaje continuo y la reflexión poniendo mas énfasis en la comprensión y análisis del problema antes que la ejecución sin lógica.
Transformación Agile, la empresa centrada en equipos
Los equipos, en la mayoría de organizaciones de hoy en día, son fábricas de tareas con poca consciencia si las tareas realmente resuelven problemas del negocio. La Transformación Agile su forma de entender la organización, alineará todos hacia un propósito compartido.
Industria 4.0, la nueva era de la Excelencia Operacional
El uso de tecnologías digitales y la Industria 4.0 impulsa los resultados del negocio, pero no debemos olvidar que por ahora, sigue siendo la mente humana la que toma la última decisión. Algunos facilitadores tecnológicos se están desarrollando a pasos de vértigo para impulsar la industria digital.