Desarrollamos el talento de tu organización para impulsar resultados

Formación Lean y Agile

Formación Lean y Agile

Escoge el programa de formación Lean o Agile que mejor se ajuste a tus necesidades

100% GAME-CENTRIC

Formación Lean y Agile en 3 modalidades

CURSOS IN COMPANY

Desarrollamos el talento de tus equipos con todo nuestro pack de formación lean y agile

CURSOS ESTÁNDAR

Disponemos de un programa formativo de mas de 25 cursos para que escojas el que se adapta a tus necesidades

CURSOS A MEDIDA

Organizamos cursos y formaciones a medida para empresas en base a nuestro catálogo formativo.

Grupos reducidos.

Cursos bonificables.

Nuestra formación Lean y Agile se imparte en...

Cambre de Comerç de Terrassa

Cambre de Comerç de Sabadell

La Salle

IQS Executive Education

ESTRATEGIA

Una organización marcada por un propósito, es una organización ganadora.

Descubre de la mano del Lean y el Agile mecanismos y herramientas estratégicas.

01

LEAN TRANSFORMATION PROCESS
Desarrollar tus competencias y habilidades para ser capaz de liderar el cambio y transformación lean de tu planta y el control global del sistema de mejora continua.

02

AGILE MANAGEMENT
AGILE es un sistema de gestión capaz de alinear la compañía al "objetivo" y no a la "tarea". romper los silos de la organización creando equipos auto-organizados orientados 100% al cliente.

03

LAS 5S's
Conocer cómo la metodología de las 5s, iniciada por la industria japonesa, es el primer paso en el camino hacia la productividad, la calidad y la mejora continua de las empresas.

04

DINÁMICAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Aprender cómo las dinámicas de resolución de problemas, empleadas de forma sistemática, pueden ayudarnos a reducir y eliminar problemas de los procesos de gestión.

05

LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Aprender a identificar los diferentes tipos de liderazgo y definir mecanismos y herramientas necesarias para desarrollar un líder en su gestión diaria.

06

VISUAL MANAGEMENT
El 85% de la información que se recibe es a través de la vista. Crea la fábrica visual, que hable con las personas, ayude a establecer prioridades, lidere el equipo y logre conseguir resultados.

07

SCRUM & KANBAN
Conocerás los mecanismos necesarios para la implementación de prácticas ágiles y flexibles a la hora de gestionar cualquier departamento de la empresa.

OPERACIONES

El proceso correcto conducirá a resultados correctos.

Mejora los procesos y elimina el No Valor Añadido de la mano del Lean y del Agile.

01

LEAN MANUFACTURING BASICS
Comprender los conceptos básicos del ‘Lean Manufacturing’ así como la metodología a seguir para aplicar sus herramientas.

02

LEAN MANUFACTURING EXPERT
Comprender los conceptos del ‘Lean Manufacturing’ así como la metodología a seguir para aplicar sus herramientas a nivel experto

03

LEAN MANUFACTURING LEADER
Desarrollar las habilidades y capacidades de un gestor que debe liderar un sistema de mejora continua o lean management

06

LEAN SIX SIGMA BLACK BELT
Conviértete en el máximo exponente de la mejora en tu organización con el programa formativo Black Belt. Gestiona proyectos complejos para la mejora de procesos.

07

GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
Desarrolla estrategias de optimización de la gestión de las compras y los aprovisionamientos aplicadas a la selección de proveedores, la negociación y la subcontratación.

08

GESTIÓN DE STOCKS Y ALMACENES
Conoce los diferentes sistemas de gestión de stocks y organización de almacenes. Desarrollar la planificación de las necesidades de materiales y acceder a las claves de la localización de los almacenes.

09

GESTIÓN EFICIENTE DEL MANTENIIENTO (TPM)
Desarrolla tus competencias y habilidades para la implantación TPM (Total Productive Maintenance) y la gestión del mantenimiento.

10

DISEÑO DE LINEAS DE PRODUCCIÓN
Aprende una metodología para el diseño de líneas de producción y los conceptos a respetar durante todo este proceso.

11

GESTIÓN TOTAL DE LA CALIDAD (TQM)
Aprende a identificar los problemas de calidad en los procesos y dispon de herramientas para su eliminación.

OFFICE

Incrementa la eficiencia y eficacia en áreas administrativas con el Lean Office.

El verdadero carácter de una organización no se ve donde miran los clientes, sino donde esperamos que no busque nadie.

01

LEAN OFFICE BASICS
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de información que ayuden a incrementar la productividad del personal administrativo.

02

LEAN OFFICE EXPERT
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de información que ayuden a incrementar la productividad del personal administrativo.

03

RAPID PRODUCT DEVELOPMENT (RPD)
Integra mecanismos, metodologías y dinámicas de innovación y mejora continua dentro del proceso de desarrollo de producto que permitan reducir el Time to Market.

04

LEAN PROJECT MANAGEMENT
Aplica los principios y las metodologías Lean en los proyectos que lideres. Aprende a utilizar el Value Stream Project Management, scrum, kanban, oobeya room...

SERVICIOS

Formaciones específicas para empresas de servicios que crean en las operaciones como un mecanismo de satisfacción al cliente.

01

CUSTOMER SATISFACTION
Comprende herramientas y prácticas de gestión eficiente para incrementar la satisfacción de cliente e incrementar las ventas con ello.

02

LEAN SERVICE
Aprende los conceptos del ‘Lean Service’ así como la metodología a seguir para aplicar sus herramientas a nivel experto

03

LEAN HEALTCARE
Aprende los conceptos del ‘Lean Healthcare’ así como la metodología a seguir para aplicar sus herramientas a nivel experto